Mi mayor acto de rebeldía.

 

Mi mayor acto de rebeldía
Mi mayor acto de rebeldía

CUANDO SE NACE POBRE, ESTUDIAR ES EL MAYOR ACTO DE REBELDÍA CONTRA EL SISTEMA. EL SABER ROMPE LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD

-TOMÁS BULAT

Cuando leí la cita del economista, escritor, periodista y docente, realmente entendí que la pobreza viene en diferentes presentaciones, donde la versión carente de cultura y conocimiento, es la que más oprime cuando los personajes de poder nos imponen el ejercicio de crear una mente muda e impotente de expresarse, y este acto ¿qué herencia deja a la sociedad?, ¿qué herencia deja a los hijos? a las nuevas generaciones, a los abuelos, madres, padres ,amigos y fallecidos. Continue reading “Mi mayor acto de rebeldía.”

Agua y aceite

Oil and Water

Átomos luchando por integrarse. Fusionarse.

La eterna lucha, la guerra sin fin, nunca se gana, nunca se pierde y en todo  momento se intenta una y otra vez.

Dos perfectos desconocidos que se aman.

 

Vuelo sin regreso (1era Parte)

aeropuerto-guadalajara

 

Vuelo sin regreso (1era parte)

12:45 pm y Franz había llegado temprano a la puerta principal del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara, con moretones y raspaduras en su cara, una chamarra de cuero percudida y leves quemaduras en sus manos, no estaba seguro de lo que hacia ahí, solo sabía que tenía que estar a la una y revisar el casillero número 176 del pasillo de continental frente a la isla de Krispy Kreme. Continue reading “Vuelo sin regreso (1era Parte)”