El Monstruoso Rack

Dentro de una caja de madera grabada por un costado con las iniciales de S.D.O. (Servicios Digitales y Electrónicos de Occidente S.A de C.V. ) se encuentra la inerte y pesada figura de un armatoste descontinuado.

Autómata que en su momento fungía como un gran intérprete de las más bellas estructuras y melodías que vaya usted a saber, existen en nuestro vasto y completo acervo universal de autores y, que nuestro aún vivo y sentimental pedazo de ser humano, se rehúsa a olvidar. El cubo inerte que aparenta ser de ónix, se encuentra empotrado sobre su cama de poliestireno con sabanas de neopreno. Debajo de todo ese falso fulgor, se guarda la maquina más moderna y refinada que el ser humano haya inventado, capaz de guardar, recordar, ecualizar y sintonizar, todos nuestros más perversos o bellos recuerdos musicales.

Carente de inteligencia, pero con una función justa y perfecta, ya se ahí en espera de ser desconectado, desmantelado y triturado, para convertiste en un hermoso horno de microondas o una silenciosa licuadora que después, alguna señora copetona comprara en un caro almacén y sentirse totalmente por eso, una efímera ama de casa. (2012)

Imagen de historial:

Fisher 8690 AD Audio Component System 1986 Ad. Why you might consider investing $2,500 in our compact disc audio system. Once you have experienced the excitement of a concert from front row center, you’ll want to have it in your home. Electronics. Stock Number: 16701-L-W.

Mi mayor acto de rebeldía.

 

Mi mayor acto de rebeldía
Mi mayor acto de rebeldía

CUANDO SE NACE POBRE, ESTUDIAR ES EL MAYOR ACTO DE REBELDÍA CONTRA EL SISTEMA. EL SABER ROMPE LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD

-TOMÁS BULAT

Cuando leí la cita del economista, escritor, periodista y docente, realmente entendí que la pobreza viene en diferentes presentaciones, donde la versión carente de cultura y conocimiento, es la que más oprime cuando los personajes de poder nos imponen el ejercicio de crear una mente muda e impotente de expresarse, y este acto ¿qué herencia deja a la sociedad?, ¿qué herencia deja a los hijos? a las nuevas generaciones, a los abuelos, madres, padres ,amigos y fallecidos. Continue reading “Mi mayor acto de rebeldía.”

Agua y aceite

Oil and Water

Átomos luchando por integrarse. Fusionarse.

La eterna lucha, la guerra sin fin, nunca se gana, nunca se pierde y en todo  momento se intenta una y otra vez.

Dos perfectos desconocidos que se aman.

 

Vuelo sin regreso (1era Parte)

aeropuerto-guadalajara

 

Vuelo sin regreso (1era parte)

12:45 pm y Franz había llegado temprano a la puerta principal del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara, con moretones y raspaduras en su cara, una chamarra de cuero percudida y leves quemaduras en sus manos, no estaba seguro de lo que hacia ahí, solo sabía que tenía que estar a la una y revisar el casillero número 176 del pasillo de continental frente a la isla de Krispy Kreme. Continue reading “Vuelo sin regreso (1era Parte)”